domingo, 10 de marzo de 2013

Ruta66: Día 17-18 (23-24 de Agosto) (Los Ángeles-Atlanta-Madrid-Ciudad Real)

"A las 5 de la mañana quedamos en la puerta del hotel y cogimos el bus con dirección a la terminal de Delta, bicheando antes, claro está a algunas de las que se subieron al autobús.

Cuando llegamos hicimos el check-in en las máquinas del aeropuerto y soportamos como unas dos horas de interminables colas, para facturar, control de seguridad....A eso de las 08:50 y tras comprobar los precios de los sandwich en los aeropuertos (unos 9$) o el agua (3$) subimos al avión con destino Atlanta, dónde permanecimos durante 4 largas horas y aproveché para ver el partido del Liverpool en directo en la tele del avión.

Vistas desde el avión llegando a España
En Atlanta comimos en un Burger King, como remate final a nuestra dieta yanki y fuimos hacía la puerta de embarque bastante rato antes de que saliera el vuelo. Yo había perdido ya bastante la noción del tiempo porque al venir de Los Ángeles habíamos perdido unas 4 horas y pufff...

A las 18:50 salía nuestro avión, pero se ve que tenían prisa y empezaron a pedir que urgentemente subiéramos al avión, no me moló nada. Eso hicimos y durante unas 7 horas y media soportamos el calvario. Yo vi dos películas, Otra vez 17 y Que les pasa a los hombres.............a cual peor, luego pasé a escuchar música de los Grammys, ver las fotos del viaje y demás broza.

Cuando llegamos a España, casi una hora antes, estuvimos esperando las maletas algo así como una hora, y cogimos el metro hasta Atocha dónde queríamos reclamar nuestro billete del día 7 de Agosto porque llegó tarde y aunque nos pusieron como escusa que el sistema estaba caído, un rato después empezamos el trámite.

A eso de las 13:15 me monté en el Ave yo sólo, porque los demás iban en otro vagón ya que yo compré el billete mucho después. Y sobre las 14:08 el tren hizo su llegada a nuestra maravillosa y querida Ciudad Real."

0 comentarios:

Publicar un comentario