lunes, 18 de marzo de 2013

Quién es......................Alfonso Aibar?

Tal y como están las cosas no creo que os resulte demasiada extraña la historia que os traigo hoy, un personaje que fue bastante conocido hace ya unos cuantos años cuando la juventud brotaba por sus costados, y que ahora se le ha podido ver brévemente en el programa de moda. 

Poca gente lo reconocería por este nombre, pues el salto a la fama con otro mucho más artístico y adaptado al programa dónde le dieron la oportunidad. Este programa fue “La parodia Nacional”, que para quién no lo recuerde se emitió en Antena 3 desde 1996 hasta 1999 (intento de recuperación en 2001) basado básicamente en el modelo concurso por el cual una serie de concursantes componían la letra de una canción inspirada en los temas sociales y políticos actuales que era interpretada por algunos cantantes del programa. 


Pues bien, uno de estos interpretes era Alfonso, sí, exactamente más conocido por dar vida a “Tony Las Vegas”, gracioso el nombre sí : ), aunque también el de sus compañeros como Vanessa Puñales (Gloria Mª Sanchez), Moncho Marlboro (Quim Bernat), Estrellita la moderna (Mariadela Merchán), Tina Turmix (Roser Pujol) o Rocky Tornado (Jordi Xena) entre otros. 

Una vez que el programa fue retirado de la parrilla en 1999, Alfonso lo intentó con Fiebre del domingo noche acompañado de Juan y Medio, Carolina Ferré y Carlos Tena, pero el hombre tampoco tuvo mucho éxito. 


Según él mismo cuenta, sus últimos años no han sido demasiado buenos por no haber encontrado la oportunidad que tanto buscaba, en cambio ahora trata de buscar una salida a ese túnel que se le hacía infinito, ¿cómo? Pues como participante de La Voz


Sí, el otro día pudimos verlo a sus 45 años, en Telecinco, intentando convencer a los coaches para que lo incorporaran a su equipo, pero no fue así. Es una pena que un profesional como él no tenga esta oportunidad pero, ¿de verdad alguno de los 4 tendría algo que enseñarle a un hombre que lleva toda la vida dedicado a esto?

0 comentarios:

Publicar un comentario